Hostal
Motion Chueca, situado en la Pedro Zerolo, en el corazón del Chueca y a dos minutos de la Gran vía, lugar idóneo para poder disfrutar en familia, con amigos y con tu pareja de una buena comida típica española; disfruta con tus más cercanos de los múltiples musicales disponibles en los distintos teatros, y de las diferentes experiencias que te generará esta característica calle de Madrid ¡no te dejará indiferente!
Hostal
Hay mucho por hacer en esta área tan llena de vida.
Gran Via es conocido por ser el centro cultural de la ciudad y esto puede verse a través de las numerosas y extravagantes tiendas vintage, los puestos de mercado y los restaurantes cercanos. La naturaleza amigable y vibrante del área complementa lo que significa Generator, haciendo que esta ciudad y Generator sean la unión perfecta.
El hostal es antihigiénico, la presencia de chinches vio mis mordiscos, el personal no me creyó a menos que vi uno en la habitación
En mi opinión es el peor lugar que he estado jamás, no se preocupan de la seguridad ni el bienestar de los clientes, poca limpieza, olores desagradables, grifos y manillares y taquillas rotas, limpieza escasa... Etc.
La recepcionista fue tan suave y apática que el registro tardó 2h30! Perder tanto tiempo en una es inaceptable. Y éramos 9 de 30 personas que esperaban el registro.
Es un lugar cutre, cutre, cutre.
Muy guay
Las instalaciones, la decoración, el personal muy bien. Pero en las habitaciones el aire acondicionado mete mucho ruido y reseca el ambiente, demasiado calor. Muy bien el baño y la ducha en la habitacion pero estaría genial que ademas de una ducha exterior (la cual disfruté) hubiera un baño exterior sin tener que bajar en pijama a la planta baja. Las camas muy bien, genial, aunque la escalera hace pupita en los pies,jeje. Genial los arcones para guardar las cosas.
Es la primera experiencia en un Hostel, y debo decir que me ha sorprendido gratamente pero que me resultaba dificil dormir con gente entrando y saliendo de madrugada, en próximas ocasiones buscaré habitaciones privadas.
Una cosa, bajé al baño de la planta baja y olvidé la tarjeta para subir. Y entonces utilicé las escaleras para acceder a la quinta planta, deberían revisar las puertas ya que estaban abiertas y cualquiera hubiera podido subir.
Un lugar muy bueno, estudiantes de todas las nacionalidades, un gran lugar de encuentro. El personal es superior y responde todas nuestras preguntas. Gracias
Confortables habitaciones amplias, modernas y de primera categoría. Amplio y relajante salón / área común, muchos espacios de trabajo, personal increíble. Volveremos una y otra vez.
Este hostal tiene todo lo que necesitas y más. Disponga de casilleros personales dentro de las habitaciones, un lavamanos, inodoro y ducha para que no tenga que hacer cola para compartir con otros huéspedes en el mismo piso. Muy animado bar y restaurante en la planta baja.
Hostal
Nuestro albergue se encuentra a poca distancia de las principales atracciones: Museo del Prado/Reina, el Palacio Real, el Parque del Retiro, y está en medio de la vida nocturna madrileña.
Hostal
Bares de moda y galerías, teatros independientes y locales de música,
gente joven con tatuajes y cabello funky,
calles estrechas y sinuosas... ¡esto es Malasaña!
Cerca del centro, Plaza Dos de Mayo es una reunión de amigos fuera de bares, dueños de perros, artistas en carpas artesanales y tipos creativos con cuadernos y blocs de dibujo en los bancos de la plaza.
Puede que no sea tan ordenado como muchas otras partes de la ciudad, pero esto solo se agrega ventaja a Malasaña.
Hostal muy agradable, bien ubicado, personal muy agradable;
Me encantó nuestra estancia de 5 días en el albergue! La calle es muy céntrica para visitar el centro histórico y cultural de Madrid ... ¡y hay buenos restaurantes a poca distancia a pie! Yo recomiendo !
Hay fallos en cuarto de baño, balcones sin contraventanas, podrían ponerle doble acristalamiento contra ruidos en las noches. Faltan perchas para colgar ropa y taquillas mas grandes. Cuatro personas no se manejan bien en la habitación para cuatro. No hay elevador y subir equipaje que no sea mochila, bicicleta.... , por las escaleras hasta el 2º piso cuesta trabajo.
Muy bueno, recomendado por ubicación, atención y calidad
Es agradable, es un lugar tranquilo y agradable.
Muy buena estadía y muy bien ubicado
Hostal muy bien ubicado, muy limpio. los anfitriones son adorables, único problema: se dice que la sala de netflix no funciona en absoluto
Las habitaciones están bien equipadas, el patio en el centro del albergue es bonito e invita a la discusión. Desayuno muy rico (bueno para viajeros jóvenes). Hostal muy bien situado, muy cerca de los rincones más concurridos. Personal atento y atento: una de las camas se rompió en los listones, el problema se resolvió unas horas más tarde.
Hostal idealmente situado en el distrito de Malasaña, el corazón de la Movida. Un pequeño patio interior rodeado de balcones de entramado de madera donde se puede tomar una copa o su desayuno alrededor de un salón hecho en tarimas.
Hostal
Rebosante de vida en cualquier momento del día (y a menudo hasta bien entrada la noche) Malasaña es el barrio más de moda de Madrid. Alrededor de la Plaza del 2 de Mayo y cerca de la parada de metro de Tribunal, el barrio de moda se encuentra a pocos minutos de Sol y a pocos pasos de los museos más buscados y lugares de interés cultural.
Hostal
U Hostels está en la Calle Sagasta, n.22, en uno de los mejores barrios de Madrid, a poca distancia de la Castellana, Sol, Gran Vía, Chueca y Fuencarral. Está muy bien conectado mediante transporte público, con dos estaciones de metro a unos metros del albergue, que conectan con 5 líneas distintas. La parada de metro Alonso Martínez conecta con las líneas 5, 10 y 4, y la de Bilbao conecta con las líneas 1 y 4. La zona tiene el mejor ambiente de la ciudad.
Me encantó el hostal! Asistentes muy seguros, limpios, súper serviciales, código para subir a las habitaciones y entrar a las habitaciones muy seguro. Además de estar muy bien ubicado. Siempre volveré!
Carece de un lugar colectivo un poco más tranquilo con un poco de comodidad y con música más suave para leer e intercambiar. Lástima no poder ventilar la habitación. La restauración es media.
genial
Las habitaciones tienen una gran privacidad, al tratarse de un albergue.
La única incomodidad es que nosotras estábamos en la primera planta y se escuchaba todo el ruido de la calle. A las 3 de la mañana había bastante jaleo fuera y nos costó descansar.
Valoración completa un 8
Un sitio agradable, con trabajadores atentos y amables, limpio, económico, albergue céntrico con metro cerca.
estándar
Hostal muy buen precio
Muy buen hostal y muy buena visita con Erika (visita de lobos)!
Hostal
Porque viajar solo no significa que quieras estar solo.
Y cuando viajas con amigos no quieres perder ni un segundo. Cerca de la Puerta del Sol... y cerca de todo
Hostal
El albergue está a poca distancia caminando de muchos sitios de interes cultural, como el Museo del Prado o el Parque del Buen Retiro que están a unos 20 minutos de camino. Frente a la Catedral de la Almudena y el Palacio Real.
Excelente relación calidad-precio
Demasiadas opciones a un precio elevado (desayuno, casillero para equipaje). ¡Mucha humedad! Muy buen ambiente.
.
Muy buen hogar. Bien ubicado en el centro de Madrid. Las camas y los baños son cómodos. Buen aislamiento de ventanas pero lamentablemente no de paredes. ¡No hay wifi operativo en los dormitorios!
Excelente servicio, todo muy limpio, la ubicación maravillosa, el desayuno estuvo bien
Ideal ubicacion. Cerca del palacio real.
Bonito hostal. La habitación también es 10. Pero no hay ventana. Y solo una ducha y 1wc ...
Básicamente me encantó mi estadía en este hostal, lo recomiendo 100%
Bonito hostal, bien ubicado y muy bienvenido. Apartamento pequeño: limpieza y el hecho de introducir a alguien en el dormitorio a las 2 de la mañana ... debe haber un límite de tiempo para la llegada de los recién llegados a un dormitorio.
El personal es muy amable, la sala limpia del hostal está muy bien ubicada pero la mucama debe pasar la mañana limpiando las habitaciones y el baño
Muy bien, muy buena ubicación y el trato de los trabajadores excelente. Para una escapada a Madrid con hijos adolescentes perfecto y económico.
Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.