Nápoles - Grand Hotel Europa

Corso Meridionale 14, Naples, Italy, 80143

Información General Hostal

Todas las habitaciones insonorizadas y áreas de servicio están equipadas con todas las comodidades modernas, todas las habitaciones están decoradas con frescos de la época de Pompeya hasta la actualidad. Melodías napolitanas se canalizan en todo el hotel, creando un ambiente cálido y encantador. Flores, plantas y cuadros decoran la biblioteca y las zonas comunes, recordando el clásico sabor de la pasta. El restaurante del hotel ofrece platos típicos napolitanos, así como una cocina internacional, Después de la cena, los huéspedes pueden encontrar relax y ocio en nuestros juegos de mesa de habitaciones, en el café chantant o en el…

Todas las habitaciones insonorizadas y áreas de servicio están equipadas con todas las comodidades modernas, todas las habitaciones están decoradas con frescos de la época de Pompeya hasta la actualidad.

Melodías napolitanas se canalizan en todo el hotel, creando un ambiente cálido y encantador. Flores, plantas y cuadros decoran la biblioteca y las zonas comunes, recordando el clásico sabor de la pasta.

El restaurante del hotel ofrece platos típicos napolitanos, así como una cocina internacional, Después de la cena, los huéspedes pueden encontrar relax y ocio en nuestros juegos de mesa de habitaciones, en el café chantant o en el piano-bar.

El Grand Hotel Europa está situado a pocos metros lejos del centro histórico de Nápoles, el Distrito Centro Direccional, a 50 metros lejos de la estación central de trenes, el metro y la Circumvesuviana que une Nápoles con Sorrento, Pompeya, Ercolano y Costa Amalfitana, a 200 metros cerca de la autopista, a 10 minutos del aeropuerto de Capodichino y de Puerto Turístico donde los transbordadores e hidroplanos para el inicio de Capri, Ischia y por todas las islas del golfo.

Condiciones de cancelación:
Cancelación, Si no llega, salida antes de tiempo
72h gratis de cancelación antes de la llegada
De lo contrario:
Entre 1 y 3 noches: pago de una noche,
Entre 4 y 6 noches: pago de dos noches,
7 noches y el pago de más de tres noches

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Vicaria
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Nápoles

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

***Cancellation policy: Cancellation, Failure to arrive, Early departure Free Cancellation 72H before arrival Otherwise: Between 1 and 3 nights: payment of one night, Between 4 and 6 nights: payment of two nights, 7 nights and over payment of three nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s