Hangzhou - Hangzhou Lanshui Youth Hostel

No.148-5 Nanshan Rd, Hangzhou, China, 310002

Información General Hostal

Una de las mejores opciones para los viajeros, al visitar Hangzhou. El albergue cuenta con tipos de habitaciones para personas de todas partes del mundo. Desde la sala de la residencia mixta 6 camas para las habitaciones dobles bien equipadas, que ofrecen una variedad de opciones con un precio más bajo para los viajeros. Sin embargo, las habitaciones son muy cómodas y tranquilas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado. El agua caliente está disponible durante todo el día. Cambiamos sábana de la cama para cada huésped. El albergue en sí está construido en un bonito Hutong tradicional china,…

Una de las mejores opciones para los viajeros, al visitar Hangzhou. El albergue cuenta con tipos de habitaciones para personas de todas partes del mundo. Desde la sala de la residencia mixta 6 camas para las habitaciones dobles bien equipadas, que ofrecen una variedad de opciones con un precio más bajo para los viajeros. Sin embargo, las habitaciones son muy cómodas y tranquilas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado. El agua caliente está disponible durante todo el día. Cambiamos sábana de la cama para cada huésped. El albergue en sí está construido en un bonito Hutong tradicional china, que cuenta con árboles y flores y un lugar pequeño aparcamiento. En el interior del hostal, que está bien decorado con todo tipo de plantas hermosas y estanterías. Tenis de mesa siempre está disponible para los viajeros. El salón es un buen lugar para el descanso y para la gente de comunicarse y compartir experiencias con otras personas. Cuando la noche llega finalmente, una sala de cine al aire libre está listo para poner en las películas en el patio junto a la cafetería. Las personas que trabajan en el albergue son todos muy amables y siempre están dispuestos a ayudar a las personas de diferentes lugares del mundo. Así que por favor no dude en elegir cuándo vas a venir a Hangzhou. Será una buena memoria, si vienes y te quedas con nosotros en esta ciudad.



Deje un comentario acerca de su estancia, nos ayudan a mejorar nuestro servicio y dar cabida a más personas mejor, que será muy apreciada!





Nuestro albergue cuenta con lo siguiente:

Caja fuerte individual gratuita y Cerraduras

Toallas gratis

Conexión a Internet inalámbrico gratuito

Almacenamiento para el equipaje gratis

Películas gratis

Libros gratis para leer

Bar y Café

Biblioteca

Hecha en casa deliciosa comida

Desayuno continental

24 Wi-Fi gratuito Internets

Podrá reservar visitas guiadas y entradas de aire de

Alquiler de bicicletas

24 horas de agua caliente

Fuera de badminton



Quédate con nosotros! Vamos a compartir momentos felices y conmovedores juntos.



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Nanshan Road
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
72%
En general 72%
70%
Ambiente 70%
66%
El personal 66%
81%
Ubicación 81%
65%
Limpieza 65%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Hangzhou

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s