facebook

Esterillos Este - Hotel Delfin Playa Bejuco

Acerca del lugar

Hotel
Estupendo 8.6 star expand_more
Piscina al aire libre (todo el año)
Fax / fotocopiadora
Conexión WiFi gratuita
Piscina
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Aire acondicionado
Servicio de traslado

Social y divertido

Playa Piscina al aire libre Bañera de hidromasaje / jacuzzi Situado frente a la playa Piscina al aire libre (todo el año) Tumbonas / sillas de playa Piscina Sombrillas Terraza Información turística

Información

Alrededores

El Hotel Delfin Beach Front Resort se encuentra en la playa de Bejuco y cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Este complejo tiene conexión Wi-Fi gratuita y está a 5 minutos a pie del centro de la ciudad.

Instrucciones

Dirección: De la entrada de Bejuco 800 metros este frente a la playa Bejuco, 20109, Esterillos Este, Costa Rica

Bueno saberlo

Internet WiFi Conexión WiFi gratuita Servicio diario de camarera de pisos Servicio de lavandería Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el establecimiento Recepción 24 horas Caja fuerte Servicio de conserjería

Comida

Restaurante Servicio de habitaciones Barbacoa Almuerzos para llevar

Seguridad y protección

Seguridad 24 horas Caja fuerte

Detalles de dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles del check-in

14:00 - 23:00

Detalles de la salida

07:00 - 12:00
Idiomas hablados
Recepción 24 horas
Recepción 24 horas
Política de propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Parking

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. Los niños 3 a 12 años se pueden alojar por US$25 por persona y noche al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cuna. No has añadido ninguna cama supletoria. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Últimos comentarios

Estupendo 8.6 star expand_more
8.2
Promedio 8.2
7.7
Valor 7.7
8.4
Limpieza 8.4
9.1
Ubicación 9.1
8.1
El personal 8.1
8.0
Confort 8.0
8.2
En general 8.2

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Manuel
Agradable

Lo cerca de la playa

Sheree
Hermoso hotel y el entorno ...

El desayuno es delicioso. Jazmin es un excelente anfitrión. ¡Edward es el mejor barman y un buen tipo! Este fue nuestro tercer viaje a Delfin y notamos muchas mejoras agradables cada vez ...

Fabiola
Agradable para una estancia muy...

Me gustó el trato del empleado de recepción, la cena preparada por dos hermanos chefs, muy rica!, El desayuno también estuvo bueno.

Teresa
Ok

La piscina y el restaurante frente al mar

Luzannia
Bastante buena

La ubicación

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s