Jaco - Hotel Perico Azul

200 m south of municipality avenue Pastor Diaz, Calle Santa Anna, Jaco, Costa Rica, N/A

Información General Hostal

Este corte impresionante de los cielos te transportará el estilo de vida y de la arquitectura decorativa de este colorido país, que permitirá vivir la cultura, la calidez y la razón de que este es el país más feliz del mundo. A tan sólo 2 minutos andando de la playa de nuestro hotel es la mejor opción si lo que busca es una habitación tranquila y acogedora con la limpieza diaria y todos los servicios disponibles para usted. Nuestro equipo de profesionales del campamento de surf el hotel y le guiará a través de esta experiencia para que usted visita…

Este corte impresionante de los cielos te transportará el estilo de vida y de la arquitectura decorativa de este colorido país, que permitirá vivir la cultura, la calidez y la razón de que este es el país más feliz del mundo.

A tan sólo 2 minutos andando de la playa de nuestro hotel es la mejor opción si lo que busca es una habitación tranquila y acogedora con la limpieza diaria y todos los servicios disponibles para usted.

Nuestro equipo de profesionales del campamento de surf el hotel y le guiará a través de esta experiencia para que usted visita a Costa Rica una que nunca olvidará, y sobre todo que usted va a querer volver muchas veces por muchos años por venir.

Nuestras instalaciones cuentan con habitaciones individuales y dobles de ocupación, así como un grupo de dormitorios con capacidad para hasta 6 personas, cada habitación con baño propio y acceso a la cocina de los huéspedes.

Hotel Perico Azul es también el hogar de la "Surf House Tortuga" nuestra empresa hermana Tortuga Escuela de Surf que se ejecuta uno de los negocios de surf campamento más popular de la ciudad, con paquetes todo incluido ya un precio asequible, así que esto le dará acceso a la tabla de surf de alquiler de y Salvavidas Certificado por la Asociación Nacional de Salvavidas y los instructores de surf certificado por la ISA (International Surfing Association), el acceso a su club de playa, a sólo 2 minutos en el que sólo puede relajarse en una tumbona bajo el sol tropical, alquilar una tabla, o incluso convertirse en una persona que practica surf a tiempo completo durante una semana o dos.

Así que si usted está en la aventura y deportes extremos como el surf, el deporte más popular en el país, o simplemente buscando un lugar para colgar la toalla y olvidarse de la vida de la ciudad loca, Hotel Perico Azul es el lugar para estar ...

No busque más y prepárate para descubrir lugares y sensaciones que nunca, aunque es posible, vamos a ser su guía a través de este paraíso increíble, que nos guiará a través de la sonrisa de su gente y su eterna "Pura Vida"

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  99% 100
99%
En general 99%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
96%
Ubicación 96%
100%
Limpieza 100%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jaco

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Conserje
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 55,00CRC

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 1:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales