Bangalore - Jayamahal Palace Hotel

1, Jayamahal Road, Bangalore, India, 560046

Información General Hostal

Aprovechamos esta oportunidad para presentarle el hotel Palace único y verdadero en el corazón de la ciudad y se extendió en 19 acres de tierra, la propiedad que existía desde 1903, acaba de ser renovado y es el Hotel Heritage sólo en Bangalore llamada JAYAMAHAL PALACE HOTEL Jayamahal Palace Hotel es un establecimiento hotelero de HGH una cadena hotelera propiedad del Maharajá de Gondal. El grupo actualmente opera hoteles de la herencia hoteles en Gujrat y Bangalore, y siempre se esfuerza por brindarle un mejor servicio. Nosotros, en el Palacio Jayamahal se propone repetir la misma gloria como lo fue…

Aprovechamos esta oportunidad para presentarle el hotel Palace único y verdadero en el corazón de la ciudad y se extendió en 19 acres de tierra, la propiedad que existía desde 1903, acaba de ser renovado y es el Hotel Heritage sólo en Bangalore llamada JAYAMAHAL PALACE HOTEL
Jayamahal Palace Hotel es un establecimiento hotelero de HGH una cadena hotelera propiedad del Maharajá de Gondal. El grupo actualmente opera hoteles de la herencia hoteles en Gujrat y Bangalore, y siempre se esfuerza por brindarle un mejor servicio.
Nosotros, en el Palacio Jayamahal se propone repetir la misma gloria como lo fue una vez durante los días raj. Este hotel de clase mundial del Patrimonio en el centro de Bangalore, ha tomado una nueva avtar.
Un verdadero clásico, el hotel Heritage ofrece todos los lujos de cinco estrellas contemporáneas en un estilo tradicional. JAYAMAHAL Palace es un epítome de la elegancia clásica y una cálida hospitalidad, donde nos dedicamos a mimar a nuestros huéspedes como un rey en el 21 "del siglo.

HABITACIONES, son muy reales en el estilo con variantes de esquemas de color y los interiores tradicionales. Ellos se han actualizado con la mejor de todas las comodidades modernas como, nevera en la casa de los canales de cable, TV, espejos de aumento en la habitación de sentarse fuera de banda ancha Wi-Fi de conexión a Internet, enormes jardines y senderos para caminar en total hay 26 habitaciones y 11suits

RESTAURANTES
El hotel dispone de restaurante en el jardín diseñado por expertos y sala Comedor exclusivo para el cliente residente que le trae las mejores cocinas de todo el mundo.

FORMMULA III BAR que hipnotiza con su tema de las carreras de coches para que el Maharaja Gondal es famoso por la decoración y se ve reforzada por los artefactos de la carrera de Fórmula Uno.

PIT STOP ofrece una experiencia de cena con la comida más exótica

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bangalore

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 500,00INR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 12.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales