Barcelona - Praktik Garden

Diputació 325, Barcelona, Spain, 08009

Información General Hostal

Praktik Garden fue creado en 2007 al reformar un edificio típico del barrio del Eixample de Barcelona. El hotel combina elementos del siglo pasado con materiales modernos. Los clientes disfrutarán de camas grandes y agradables, duchas amplia, servicio de limpieza excelente, y todo en pleno centro de la ciudad. Para quienes sepan cómo viajar, lo que quieren, quienes intentan sacarle el máximo partido a todo y no quieren invertir todo su dinero en transporte público para quienes hacen de cada viaje una experiencia inolvidable, quienes realmente quieren conocer la ciudad, sus rincones más secretos y su vida nocturna. Praktik Garden…

Praktik Garden fue creado en 2007 al reformar un edificio típico del barrio del Eixample de Barcelona. El hotel combina elementos del siglo pasado con materiales modernos. Los clientes disfrutarán de camas grandes y agradables, duchas amplia, servicio de limpieza excelente, y todo en pleno centro de la ciudad.

Para quienes sepan cómo viajar, lo que quieren, quienes intentan sacarle el máximo partido a todo y no quieren invertir todo su dinero en transporte público para quienes hacen de cada viaje una experiencia inolvidable, quienes realmente quieren conocer la ciudad, sus rincones más secretos y su vida nocturna. Praktik Garden será una de las razones por las que querrá volver a Barcelona. Sentirá que ha invertido bien su tiempo y dinero. Se sentirá de la ciudad y revivirá su fascinante historia. Le ayudaremos a descubrir porqué Barcelona está de moda.

Leer más…
Distritos:
Dreta da l'Eixample Quadrat d'Or Distrito 2
Atracciones:
Casa Batlló Casa Milà Sagrada Família Monumento a Colón Las Ramblas
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
86%
Ambiente 86%
95%
El personal 95%
92%
Ubicación 92%
96%
Limpieza 96%
84%
Instalaciones 84%
93%
Seguridad 93%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Barcelona

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se aplicará un cuatro 4 días de cacellation política.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 0.75 EUR

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta:

Todas las reservas de 01 de noviembre de 2012 estará sujeta a un 0,75 € por persona / ciudad de la noche carga de impuestos.

Esto se recogerán en el Hotel en el momento del pago.

Con el fin de confirmar su reserva, la primera noche de su reserva puede tal vez ser previamente autorizado en su tarjeta de crédito. En caso de no ir a la autorización previa a través de se le pedirá proporcionar otra tarjeta de crédito, falta de proporcionarlo dentro de 72 horas puede realizar una reserva puede ser cancelada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s