Jaipur - hotel konark

Lal Pyaoo Pareek College Road Opp."MAYANK" Trade Centre, Jaipur, India, 302006

Información General Hostal

Ubicado en el campo Rajasthan, esta finca de un antiguo jefe Rajput Kacchawa combina el lujo de un haveli tradicional con instalaciones de-la-arte y un ethos moderno de la eco-amigable de viajes. Nuestra ubicación ofrece un equilibrio ideal de experimentar el campo tranquilo, con fácil acceso a los fuertes de Jaipur, palacios y bazares. Hotel Konark está situado en el corazón de la ciudad de Jaipur y en el camino al Fuerte Amber, Pushkar y Ajmer. Servicio diario de transporte ofrecidos desde y hacia el aeropuerto, el centro de la ciudad y lugares de interés turístico lo convierten en una…

Ubicado en el campo Rajasthan, esta finca de un antiguo jefe Rajput Kacchawa combina el lujo de un haveli tradicional con instalaciones de-la-arte y un ethos moderno de la eco-amigable de viajes.

Nuestra ubicación ofrece un equilibrio ideal de experimentar el campo tranquilo, con fácil acceso a los fuertes de Jaipur, palacios y bazares.

Hotel Konark está situado en el corazón de la ciudad de Jaipur y en el camino al Fuerte Amber, Pushkar y Ajmer. Servicio diario de transporte ofrecidos desde y hacia el aeropuerto, el centro de la ciudad y lugares de interés turístico lo convierten en una base ideal para hacer turismo en y alrededor de Jaipur.

Es una escapada perfecta para aquellos que buscan descanso y rejuvenecimiento. Nuestras habitaciones de lujo, comidas caseras te hará sentir revitalizado en cuerpo y mente.

Para los entusiastas del aire libre, el Hotel Konark una variedad de actividades tales como la guía de esquí de fondo caminatas y paseos en camello carro a través de los barrancos y pueblos circundantes.

Leer más…
Distritos:
Sindhi Camp
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jaipur

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor
  • Periódicos

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 500,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales