facebook
calendar Registrarse calendar Salida

Hostales en Praga

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Praga?No busque más, en Praga, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Praga su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Praga, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
orlando
excelente, servicio, ubicacion
9.1
excelente, volveria y lo recomiendo
person icon muted
Lea
El gerente del hostal es muy amable, se toma el tiempo en caso de problemas. Dormitorio de 8 muy comodo, incluye un área de cocina apreciable. Las habitaciones están limpias, las sábanas se lavan. Ubicado en el centro, este hostal es muy agradable.
9.6
¡Buen lugar!
person icon muted
Maria
Muy bonito hostal, me encanta
9.0
Muy bonito hostal, me encanta
person icon muted
Marie
La habitación es espaciosa, limpia, las camas están hechas y están en buenas condiciones, incluso hay cortinas que garantizan la privacidad, los baños están limpios y cerca, la cocina está equipada y la sala común es muy agradable ! Ve alli También está cerca de la estación de Muzeum, muy cerca de todo, incluso si se trata de una pequeña capital que se puede visitar fácilmente a pie.
8.7
Ve alli

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet