facebook
calendar Registrarse calendar Salida

Hostales en Estambul

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Estambul?No busque más, en Estambul, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Estambul su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Estambul, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Sofia
Excelente ubicación de fácil acceso al centro histórico. Tienen un hermoso bar con terraza y área de comedor y bonitas literas con almacenaje.
8.3
Excelente ubicación, vistas increíbles!
person icon muted
Peeyush
El personal es extremadamente solidario. Nos alojamos aunque llegamos temprano y nos permitieron guardar el equipaje incluso después de la salida. Además, la ubicación está muy cerca del metro y otros lugares para visitar. Recomiendo encarecidamente una estancia aquí.
10.0
La mejor experiencia de hostal
person icon muted
Mohammed
El lugar es céntrico y de fácil acceso ya que se encuentra en la última parada del autobús del aeropuerto. El propietario es extremadamente servicial y hará todo lo posible para que su estadía sea placentera. Realmente disfruté del excelente ambiente y del amable personal. Espero volver a reservar este lugar cuando regrese a Estambul.
10.0
El lugar es céntrico y de fácil acceso ya que se encuentra en la última parada del autobús del aeropuerto. El propietario es extremadamente servicial y hará todo lo posible para que su estadía sea placentera. Realmente disfruté el gran ambiente y el amable personal. Espero reservar
person icon muted
Ambre
Tuvimos un tiempo increíble en este albergue para mi primer viaje solo! ¡Me alegro de haber elegido Cheers Lighthouse, esperando volver algún día!
9.4
Increíble albergue con gente increíble!

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet