facebook

Buraidah - Divon Chalets

Acerca del lugar

Chalet
Estupendo 8.6 star expand_more
Piscina
Piscina al aire libre (todo el año)
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Conexión WiFi gratuita
Parking gratis

Social y divertido

Piscina al aire libre Piscina al aire libre (todo el año) Piscina con vistas Piscina

Información

Alrededores

El Divon Chalets está situado en Buraydah, a 14 km del salón de bodas Rusafa y a 18 km del palacio de bodas White Palace, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

Instrucciones

Dirección: Al Naqqib District, 52246, Buraidah, Arabia Saudita

Bueno saberlo

Aire acondicionado Calefacción Prohibido fumar en todo el establecimiento Internet Conexión WiFi gratuita WiFi WiFi en todo el alojamiento

Comida

Barbacoa

Seguridad y protección

Llave de acceso Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Detalles del check-in

16:00 - 22:00

Detalles de la salida

11:00 - 12:00
Idiomas hablados
Política de propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 15 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cuna. No has añadido ninguna cama supletoria.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Se pide un depósito por daños de SAR 500. El anfitrión realizará el cargo 14 días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. Informa a Divon Chalets con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Atención: cada chalet tiene un tamaño y un diseño diferentes. Se recomienda a los huéspedes consultar las fotografías de los chalets.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s