Río de Janeiro - Fatima Macintyre Guesthouse

Rua General Venancio Flores, Rio de Janeiro, Brazil, 22441-090

Información General Hostal

La casa está a cinco minutos andando de una de las playas más famosas de Rio, a 10 minutos de la laguna Lagoa Rodrigo de Freitas. Tendrás bicicletas a tu disposición para desplazarte por la zona sur, incluida Ipanema y Copacabana. Fatima tiene mucha experiencia recibiendo a huéspedes y te hará sentir como en casa. También ofrece un delicioso desayuno y te explicará dónde están los mejores restaurantes, bares y playas de la zona. Fatima tiene buena relación con el arte y le encanta compartir la rica historia de Rio con sus huéspedes. Hay 3 habitaciones disponibles, con cama doble…

La casa está a cinco minutos andando de una de las playas más famosas de Rio, a 10 minutos de la laguna Lagoa Rodrigo de Freitas.

Tendrás bicicletas a tu disposición para desplazarte por la zona sur, incluida Ipanema y Copacabana. Fatima tiene mucha experiencia recibiendo a huéspedes y te hará sentir como en casa. También ofrece un delicioso desayuno y te explicará dónde están los mejores restaurantes, bares y playas de la zona. Fatima tiene buena relación con el arte y le encanta compartir la rica historia de Rio con sus huéspedes.

Hay 3 habitaciones disponibles, con cama doble grande, sábanas limpias, baño compartido, Internet WiFi y cocina completa. Fatima tiene un gato y un adorable Yorkshire Terrier.

Por favor, avisa sobre tu hora de llegada.

El pago debe efectuarse en efectivo en el momento de llegada.

Leer más…
Distritos:
Leblon
Atracciones:
Cristo Redentor
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
91%
Ambiente 91%
93%
El personal 93%
97%
Ubicación 97%
92%
Limpieza 92%
80%
Instalaciones 80%
96%
Seguridad 96%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Río de Janeiro

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Sala de televisión

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s