Granada - Funky Granada

Calle Conde de las Infantas,, Granada, Spain, 18001

Información General Hostal

Bienvenido a Funky Granada, el único albergue del centro de Granada con parking. Disponemos de calefacción y aire acondicionado. Tenemos apartamentos para 2, 4 y 6 personas y 2 grandes terrazas. Hospédate en el hostel y disfruta de nuestra hospitalidad en un entorno único y maravilloso. Tenemos camas cómodas, duchas con agua caliente, calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, además de muchas actividades, años de experiencia, y buena comida y bebida. Funky Granada es un nuevo concepto de alojamiento. Puedes escoger entre un apartamento privado (con cocina), una habitación doble en un piso compartido o una cama en…

Bienvenido a Funky Granada, el único albergue del centro de Granada con parking. Disponemos de calefacción y aire acondicionado. Tenemos apartamentos para 2, 4 y 6 personas y 2 grandes terrazas.

Hospédate en el hostel y disfruta de nuestra hospitalidad en un entorno único y maravilloso. Tenemos camas cómodas, duchas con agua caliente, calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, además de muchas actividades, años de experiencia, y buena comida y bebida.

Funky Granada es un nuevo concepto de alojamiento. Puedes escoger entre un apartamento privado (con cocina), una habitación doble en un piso compartido o una cama en una habitación compartida.

Estamos a un paseito caminando de la Alhambra, la atracción turística más visitada de España, el famoso barrio Albayzín y la zona animada de la calle Elvira, donde hay fiesta hasta que sale el sol, está a sólo 2 minutos andando.

Organizamos una amplia gama de actividades, incluidos deportes de aventura, excursiones a las montañas, a la playa (a menos de 1 hora), a manantiales termales, salidas a caballo y salidas a estaciones de esquí (a 30 minutos en autobús).

Leer más…
Distritos:
Centro Sagrario
Atracciones:
Alhambra Generalife
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
93%
Ambiente 93%
94%
El personal 94%
97%
Ubicación 97%
82%
Limpieza 82%
87%
Instalaciones 87%
86%
Seguridad 86%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Granada

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 25,00€

Toalla: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note PROMO ROOMS are non-refundable. The hostel will charge your card right after you receive your confirmation. No cancellations or amendments will be allowed.

Hostales.com deposits are also non-refundable.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s