Mendoza - Hostal Campo Base Penitentes

Ruta Internacional Nº7, Mendoza, Argentina, 5500

Información General Hostal

El Hostel Campo Base PENITENTES es juvenil diseñado exclusivamente para vos sin perder la fisonomía del lugar donde está, es decir, es un autentico refugio de montaña con la calidez de este tipo de ambientes y sin perder todo el confort, seguridad, limpieza y comodidad que un hostel debe tener. Sabemos exactamente lo que necesitas, un sitio bien ubicado, limpio y confortable, en un centro de Ski lleno de actividades invernales y de mucha vida nocturna. Por ello hemos creemos que el Hostel Penitentes esta hecho para disfrutar de la nieve, los amigos y de unas buenas vacaciones. Todas las…

El Hostel Campo Base PENITENTES es juvenil diseñado exclusivamente para vos sin perder la fisonomía del lugar donde está, es decir, es un autentico refugio de montaña con la calidez de este tipo de ambientes y sin perder todo el confort, seguridad, limpieza y comodidad que un hostel debe tener.

Sabemos exactamente lo que necesitas, un sitio bien ubicado, limpio y confortable, en un centro de Ski lleno de actividades invernales y de mucha vida nocturna.
Por ello hemos creemos que el Hostel Penitentes esta hecho para disfrutar de la nieve, los amigos y de unas buenas vacaciones.

Todas las facilidades dentro del hostel hacen que sea un magnífico sitio donde conocerás a otros viajeros y ahorrarás dinero, porque somos sin duda la opción mas económica para poder esquiar en un magnifico centro de Ski de la alta montaña.

Desayunar charlando con otros viajeros antes de salir a disfrutar la nieve de penitentes, programar junto a ellos todo un día de ski, trineos caminatas, visitas y luego de la cena en el hostel disfruta de la noche con buena música hasta entrada la madrugada en el pub de penitentes.

Leer más…
Distritos:
Microcentro de Mendoza
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Mendoza

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Área común / habitación
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s