Río de Janeiro - Hostal Rio Rockers

Rua Tonelero 376, Rio de Janeiro, Brazil, 22030-000

Información General Hostal

A tres cuadras de la playa, cerca de las montañas, ir de compras, bares, restaurantes, salas de conciertos, cines, discotecas, teatros y otras atracciones ya sólo dos cuadras del metro, así como haber muchas líneas de autobuses que van a todas las áreas de la ciudad. Nuestra casa de huéspedes incluye confortables habitaciones para 2, 6 u 8 personas con aire acondicionado. Tenemos una cocina totalmente equipada, un balcón y una sala de estar muy acogedora con un bar. Todo con un ambiente muy relajado. Rio Rockers Hostel ofrece diferentes actividades y excursiones para los que no quieren perder la…

A tres cuadras de la playa, cerca de las montañas, ir de compras, bares, restaurantes, salas de conciertos, cines, discotecas, teatros y otras atracciones ya sólo dos cuadras del metro, así como haber muchas líneas de autobuses que van a todas las áreas de la ciudad.

Nuestra casa de huéspedes incluye confortables habitaciones para 2, 6 u 8 personas con aire acondicionado. Tenemos una cocina totalmente equipada, un balcón y una sala de estar muy acogedora con un bar. Todo con un ambiente muy relajado.

Rio Rockers Hostel ofrece diferentes actividades y excursiones para los que no quieren perder la oportunidad de lo mejor que Río tiene para ofrecer, de forma poco costosa pero muy divertido.

Esperamos tenerlo con nosotros y hacer de su visita a nuestra ciudad sea inolvidable.
Venga y sea parte de la Familia Rio Rockers!

Leer más…
Distritos:
Copacabana
Atracciones:
Copacabana Palace Cristo Redentor Palacio de Catete
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
70%
Ambiente 70%
100%
El personal 100%
95%
Ubicación 95%
70%
Limpieza 70%
80%
Instalaciones 80%
85%
Seguridad 85%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Río de Janeiro

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 75,00R$

Toalla: 5,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Special Events for:

Reveillon - 28/12/15 to 03/01/16

Carnaval - 05/02/2015 to 13/02/2015

**Payment Method: Full payment in advance is required. After your booking is confirmed by Hostales.com, you will be contacted to proceed and arrange the payment method. Failure to complete the payment in 1 week after receiving our email will result in cancellation of your booking.

**Cancellation Policy: Non Refundable

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s