Playa del Carmen - Xtudio Comfort Hotel

5fh. Ave between 4th an 6th, Playa del Carmen, Mexico, 77710

Información General Hostal

En el corazón de la famosa 5 ª Avenida de Playa del Carmen, literalmente a unos pasos de la playa y con una gran variedad de cosas por ver y hacer en Playa del Carmen, Xtudio Boutique Hotel ofrece comodidad y funcionalidad. Este exclusivo hotel cuenta con conexión gratuita Wi-Fi. Con un concepto de estudios-apartamentos, cada habitación dispone de una cocineta totalmente equipada con refrigerador, horno de microondas, tostadora, cafetera, parilla eléctrica, set de cubiertos y una pequeña zona de comedor. Las habitaciones cuentan con televisión por cable, baños de mármol, ducha privada, amenidades orgánicas gratuitas, artículos de tocador, aire…

En el corazón de la famosa 5 ª Avenida de Playa del Carmen, literalmente a unos pasos de la playa y con una gran variedad de cosas por ver y hacer en Playa del Carmen, Xtudio Boutique Hotel ofrece comodidad y funcionalidad.

Este exclusivo hotel cuenta con conexión gratuita Wi-Fi. Con un concepto de estudios-apartamentos, cada habitación dispone de una cocineta totalmente equipada con refrigerador, horno de microondas, tostadora, cafetera, parilla eléctrica, set de cubiertos y una pequeña zona de comedor.

Las habitaciones cuentan con televisión por cable, baños de mármol, ducha privada, amenidades orgánicas gratuitas, artículos de tocador, aire acondicionado, caja fuerte, ventilador de techo y agua embotellada de cortesía.

Xtudio Comfort cuenta con una terraza en la azotea con una vista espectacular del Caribe y de la famosa 5ta. Av. Usted puede relajarse, tomar el sol en los camastros, refrescarse en la ducha al aire libre, trabajar desde su computadora en la mesa de la terraza que hemos dispuesto para usted, conectarse con sus seres queridos a través de la conexión Wi-Fi, socialice con otros huéspedes del hotel o simplemente disfrute de la hermosa y pacifica vista.

El hotel está ubicado a sólo 2 minutos de la estación de autobuses ADO.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Playa del Carmen

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales