París - Hotel Altona

166 rue du Faubourg, Paris, Île-de-France, France, 75010

Información General Hostal

UNA ACOGIDA CALUROSA : El hotel Altona le da la bienvenida a su recepción 24horas/24 recientemente renovada. Nuestro equipo dinámico, sonriente y escuchando a usted hará todo lo posible para que su estancia se desarrolla como usted imaginó. No hay toque de queda, las toallas le esperaran en su habitación, las camas están ya cubiertas con sábanas y mantas adaptadas ; y puede acceder a una ducha de agua caliente 24h/24. El hotel está situado en un bello edificio del principio del siglo, y combina acogida personalizada y encanta retro, con el confort moderno ; la decoración es muy agradable…

UNA ACOGIDA CALUROSA :
El hotel Altona le da la bienvenida a su recepción 24horas/24 recientemente renovada. Nuestro equipo dinámico, sonriente y escuchando a usted hará todo lo posible para que su estancia se desarrolla como usted imaginó.
No hay toque de queda, las toallas le esperaran en su habitación, las camas están ya cubiertas con sábanas y mantas adaptadas ; y puede acceder a una ducha de agua caliente 24h/24.
El hotel está situado en un bello edificio del principio del siglo, y combina acogida personalizada y encanta retro, con el confort moderno ; la decoración es muy agradable con molduras.

SERVICIO:
El personal del hotel ALTONA está a su disposición 24h/24 y 7dias/7 para responder a sus peticiones, aconsejarle y guiarle en su elección, serán capaces de aprender sobre la mejor ruta, el pequeño restaurante de barrio o la exposición del momento que debe ver.
El hotel ofrece un servicio de desayuno (incluido en el precio de la habitación), una sala de equipajes, amplio vestíbulo y salón, ascensor, teléfono, televisión, información turísticas, mapas de la ciudad ...

DESAYUNO:
Hacemos un punto de honor a que los primeros momentos de su día sean un momento especial. Es por eso que el hotel ALTONA ofrece un completo desayuno continental de calidad incluido en el precio de la habitación que se sirve en una sala grande.
Después de haber ordenado su bebida (a elegir entre café, té o chocolate caliente), nos traerá una variedad de pasteles, pan con mantequilla y mermelada y un zumo de frutas.

Nuevo:
Plantalla plana disponible en todas las habitaciones.

Leer más…
Distritos:
Gare de l'Est Dixième arrondissement
Atracciones:
Basílica del Sagrado Corazón Museo Picasso Centro Pompidou Museo Carnavalet Moulin Rouge
Estaciones de tren:
Gare de l'Est railway station Estación de tren del Norte Estación de tren de Saint-Lazare Estación de tren de Lyon Gare d'Austerlitz railway station
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
73%
Ambiente 73%
83%
El personal 83%
80%
Ubicación 80%
81%
Limpieza 81%
72%
Instalaciones 72%
76%
Seguridad 76%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en París

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 0.83 EUR

Información Importante

Tenga en cuenta que después te reserva recibirá nuestra dirección de correo electrónico. Usted necesitará enviar su código de seguridad de la tarjeta de la tarjeta que utilizó al hacer la reserva (este es el último número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta) con el fin de garantizar plenamente su reserva. No hacerlo puede resultar en la pérdida de tu reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales