facebook
calendar 18 diciembre 2021 calendar 20 diciembre 2021
2 Huéspedes

Hostales en Londres

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Londres?No busque más, en Londres, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Londres su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Londres, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Pilar
sitio muy bonito, empleados muy agradables y ambiente muy hogareño. Pintas y desayuno muy baratos.
9.4
muy acogedor, limpio y en ubicacion perfecta
person icon muted
Pierre
El hotel estaba en obras cuando fui, el personal es amable. Todo paso bien.
8.7
Hotel no muy ruidoso y bastante nuevo.
person icon muted
Andrew
Este fue un excelente valor para mí como un viajero solo con solo una cantidad limitada de tiempo en Londres. Estar justo en el medio de todo significaba que podía evitar tener que perder el tiempo viajando y comenzar mi día justo en el meollo de las cosas. El hotel es antiguo y no ofrece ascensor, pero como mochilero no fue un problema. La ubicación se sintió extremadamente segura ya que los pisos de la residencia tienen un código de acceso para el acceso, y el personal estuvo disponible las 24 horas, todos los días de la semana. El personal también fue muy servicial ya que tuve que cargar un archivo grande durante la noche, y con mucho gusto mantuvieron mi computadora portátil detrás del escritorio mientras se transfería el archivo.
9.0
Este fue un excelente valor para mí como un viajero solo con solo una cantidad limitada de tiempo en Londres. Estar justo en el medio de todo significaba que podía evitar tener que perder el tiempo viajando y comenzar mi día justo en el meollo de las cosas. El caliente
person icon muted
Sandra
Un hostal excelente, lo recomiendo 100%! El personal de la recepción fue muy amable, pudimos registrarnos antes de registrarnos y dejarlos más tarde que los de salida, lo que nos ayudó mucho. El depósito es seguro. Habíamos reservado 2 dormitorios completos con 6 camas. Estaban muy limpias, al igual que las sábanas y la ropa de cama. Solo los cojines eran planos pero no demasiado serios para dormir allí por un corto tiempo. Las duchas estaban muy limpias, solo un pequeño inconveniente para algunos cuya temperatura del agua estaba bloqueada en la máxima ... Nos quedamos solo una noche y no informamos. El albergue es tranquilo, excelente ubicación (directamente en la calle Oxford, a 2 minutos de la parada de metro más cercana). La mayoría de los grandes lugares de Londres están a pie desde el albergue.
10.0
Un gran lugar para dormir en el centro.
Universidades
Universidades
Atracciones
Atracciones
Distritos
Distritos

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet